martes, 30 de noviembre de 2010

carta de sui-cidio

Aquí me despido de vosotros,
A esta paloma le faltan las garras y vista que esperaba tener,
Les dejo un sobre con mi conformismo más común,
Las ideas doblegadas y puestas a punto para su motor de alto consumo,

A este halcón le faltan garras y buena visión.
Se ha trasformado en palomo ameno y juguetón.

Y aunque los torturadores sean estos monjes, se los dejo a ustedes,
Y si ustedes son estos monjes primates los dejo a su suerte,

A mí me toca ir al reposo, ¡dulce!

Y mis vísceras nunca se las van a tragar los que deben,
Se las van a comer las partículas de madera,
 Con suerte me vaya al cielo donde no se lidia con burócratas,
Donde podemos jugar y ser inocentes,
Donde el cielo no es ni verde ni de papel,
Ni se tiña de vano esfuerzo que domine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario